Gran partidazo, empataron Boca y San Lorenzo a puro gol en Mar del Plata

Gago (p) abrió el marcador; Blandi aplicó la ley del ex para igualar y Merlini lo dio vuelta, pero apareció Bou y selló el 2-2. Videos.

Boca y San Lorenzo jugaron un partidazo de verano en Mar del Plata. El equipo de Guillermo Barros Schelloto ganaba por un gol de Fernando Gago de penal y jugaba mejor que San Lorenzo. Nicolás Blandi y Bautista Merlini dieron vuelta el marcador para los de Aguirre. Y finalmente Walter Bou marcó el 2-2 definitivo.

Comenzó mucho mejor Boca. El puntero del torneo, que venía de jugar un gran partido ante el Pincha, tomó la pelota y se plantó rápido cerca del área de un San Lorenzo desorientado.

Ortigoza, que ya había sido amonestado en el comienzo por una fuerte infracción sobre Pérez, volvió a cometer falta contra el colombiano, pero ahora dentro del área y Vigliano cobró penal para Boca. El contacto entre ambos mediocampistas existió, pero la exageración del ex Atlético Nacional fue lo que convenció al árbitro. Gago, con clase, colocó la pelota pegada a un palo y marcó el 1-0.

Ya más cerca de la media hora San Lorenzo comenzó a crecer y cuando Boca se descuidó, Ezequiel Cerutti puso un centro perfecto y Blandi convirtió el empate.

El Ciclón salió mejor a jugar el segundo tiempo y se encontró con un Boca dormido. Esa situación la aprovechó Merlini, quien a los 10 minutos entró solo por la izquierda y definió al primer palo. La reacción de Boca llegó unos minutos después.

Pablo Pérez jugó rápido un tiro libre en campo rival, se combinó con Solís y con Bou y el delantero sacó un zurdazo que sorprendió a Torrico.

Boca Juniors y San Lorenzo empataron 2-2 la noche del martes en Mar del Plata por la segunda fecha de la Copa de Oro de los torneos de verano en un partido que para el primero fue la antesala del superclásico con River y para el segundo, su estreno en el año.

Fernando Gago (p) abrió el marcador; Nico Blandi aplicó la ley del ex para empatar y el pibe Merlini lo dio vuelta, pero apareció Walter Bou para sellar el resultado final de un verdadero partidazo.

Se jugó en el estadio José María Minella con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: