Gran partido se vivió en la apertura de la 2da ronda por el torneo de Pre Veteranos de la Liga Sanmartinense

Virgen del Valle (Fraile Pintado) enfrentó al equipo de Hospital (Ledesma) en lo que fue la primera Jornada por la 2da. ronda del torneo de la Liga Sanmartinense de fútbol 2017. El marcador se empató por la mínima diferencia, pero muy dinámico.

El ambiente que hubo en la cancha de Peñarol 1, fue extraordinario. Ambas aficiones apoyaban con gran entusiasmo a sus equipos y allegados al pre veterano que alentaban a los equipos. Buen gesto del delegado local (Pumpo) al permitir que el equipo rival pudiera buscar su indumentaria, ya que se habían olvidado en Ldor. Gral. San Martín.

En la cancha, la primera parte se vivió de manera intensa para ambas escuadras. Fue a los pocos minutos, cuando Diego Arraya generó su primer disparo que se introduce entre las manos de Ramón «La Mona» González y se pone en ventaja como visitante Hospital. Previa a esta jugada infortuita para el equipo de Pumpo y Piti, ya venían de marrar dos goles mano a mano.

Resultado de lo que fue la PRIMERA RONDA

Para la parte complementaria, el equipo local inició de manera intensa. Roberto Rodríguez quién evadía a jugadores rivales y quería tener la manija del equipo pero cuando llegó a los linderos del área disparó y el balón se iba desviado o los pases no llegaban a destino.

Sin embargo, el equipo a pesar de no responder seguía pujando y tratando de meter al equipo contrario en su arco. Los verdes de Hospital querían irse más arriba en el marcador tratando de hacer uso del contragolpe pero sin éxito ante una defensa que trataba de manejarse firme.

Al minuto 56, otros de los tantos avance que provoca Virgen Del Valle, luego de que en este complemento ya venía errando otras posibilidades frente a un arco y un arquero que por momentos paso a ser el héroe de Hospital y hacia sufrir ambos bandos.

En los minutos finales, Virgen Del Valle continuaba con el ataque y en un tiro de Ricardo Castaño que remata cambiándole el palo al arquero y anotó el gol del empate donde los DT terminaron de sacarse la mufa de tantos goles que perdieron de hacer.

Aquí te decimos algunos de los resultados en Pre Veteranos – División “B”:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.