Gran pesar en Libertador: Una mamá y su bebé murieron de coronavirus

Noelia y la bebé Lupita no pudieron ganarle al virus SARS-CoV-2. La familia municipal de Ldor. Gral. San Martín y la Liga de Pre Veteranos acompañan en el dolor a David, por la pérdida irreparable de su esposa e hija.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus se han dado casos de transmisión del Covid-19 de madres a recién nacidos, o de madres embarazadas. Lo lamentable, que esta vez le tocó a una familia ledesmense y particularmente lo vive a un papá joven que planificaba un proyecto de vida familiar junto a su esposa y la beba.

El informe dice que la mamá embarazada de Libertador General San Martín con resultado positivo para Covid-19, falleció en la tarde de ayer en el Hospital Materno Infantil. Pese a los intentos de los profesionales por salvar a la beba, de 28 semanas de gestación; pero también falleció.

La mujer permanecía aislada con síntomas de coronavirus y tras descompensarse fue trasladada al nosocomio donde fue testeada y resultó positivo. En horas de la tarde su cuadro se agravó presentando dificultades respiratorias y lamentablemente perdió la vida.

Su esposo David Velázquez en su perfil de Facebook, dijo: «Tantas cosas que teníamos planeado con Lupita, xq me dejaron solo, las voy a extrañar mucho mis amores, Noe y Lupita».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: