Gran pesar por el fallecimiento del ex diputado Octavio Herrera

El Bloque Justicialista de diputados provinciales de la Legislatura jujeña, encabezado por su titular, Juan Cardozo Traillou, expresó su pesar por el fallecimiento del diputado mandato cumplido (MC) Octavio Herrera.

El siniestro ocurrió en la mañana de ayer, entre un camión y un vehículo menor, a la altura del kilómetro 812, en la Ruta Nacional 60 a la altura de la localidad de Los Pozos, Córdoba, e hizo públicas sus condolencias Juan Cardozo Traillou, a familiares y amigos de quien en vida desempeñará distintos cargos públicos y ejerciera dos mandatos como legislador provincial.

Actualmente, Herrera ocupaba el cargo de administrador del Partido Justicialista Distrito Jujuy y su deceso se produjo cuando se dirigía desde la ciudad de Dean Funes, provincia de Córdoba, a la provincia de Tucumán, en donde dirigentes del PJ programaron un acto multitudinario para conmemorar el Día de la Lealtad.

El ex titular de la DIPEC y cuñado del ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, transitaba por la ruta 60 a la altura de la localidad cordobesa de Los Pozos, en viaje a Tucumán, donde se iba a reunir con autoridades del PJ Jujuy para participar en el acto por el Día de la Lealtad Peronista, donde se anunció la presencia de Sergio Massa, Juan Manzur, Daniel Scioli, Miguel Angel Pichetto y otros.

Los legisladores justicialistas se hicieron eco de esta lamentable noticia y lo recordaron como un hombre apegado a la causa y a las banderas del justicialismo, destacando su compromiso con el trabajo dirigencia y su militancia dentro del peronismo jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.