Gran quema de drogas en Jujuy, Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes y Buenos Aires

Simultáneamente se quemarán estupefacientes a nivel nacional, en Provincias como: Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Jujuy, Chaco y Formosa. Es la más grande de la historia.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezará este miércoles, a las 9.00 hs., la quema de droga más importante de la historia de nuestro país en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

Simultáneamente, se destruirán 65 toneladas entre marihuana y cocaína en otras cinco provincias del país: Corrientes, Misiones, Jujuy, Chaco y Formosa.

Asistirán, asimismo, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y los jefes de las cuatro fuerzas federales.

El lugar: Stericycle S.A, ubicada en El Recado esquina El Palenque, Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, en la provincia de Jujuy, la quema tendrá lugar en la Cementera Holcim, ubicada en la Ruta 53 s/n, en la localidad de Puesto Viejo.

Allí estarán presentes el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el secretario de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Gonzalo Cané; los ministros de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, y de Salta, Carlos Oliver, y los jefes de las delegaciones locales de las fuerzas.

Entretanto, en la provincia de Misiones, el acto será en el Aserradero Induba S.R.L, ubicado sobre la Ruta Nacional 12, kilómetro 1.360, localidad de Candelaria, Misiones.

Presidirán el evento el secretario de Fronteras, Luis Green; el ministro de Gobierno misionero, Marcelo Pérez, y los jefes de las Delegaciones de las fuerzas locales.

En la provincia de Corrientes, la incineración será en la Estancia “Santa Rita”. Dirección: Ruta Nacional N° 12, Paraje “Toledo”, Departamento de San Cosme.

En Chaco, la destrucción de droga se realizará en el Paraje “Paso la Paloma”, localidad de La Leonesa.

En Formosa, el acto se efectuará en el Aserradero “San Cayetano”, en la Ruta Nacional N° 11, kilómetro 1.151.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.