Grave acusación contra el hermano del Kun Agüero

La expareja de Gastón del Castillo Agüero asegura que el hermano del Kun abandonó hace un mes a su hija.

Ana de Biasi aseguró que su expareja, Gastón del Castillo Agüero, hermano del Kun Agüero, hace un mes que abandonó a su pequeña hija.

“Estamos con un tema judicial donde estamos peleándola por la nena que es un tema que a mí me preocupa, es un tema delicado que ella sufre y yo estoy muy sola con la crianza de la nena, el hombre se está desentendiendo de los hijos y parece normal, no puede pasar esto y cada vez es peor”, afirmó Ana de Biasi en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.

“Estoy con un tema bastante complicado, yo estoy preocupada por mi hija y del otro lado están más preocupados por temas materiales, estamos viendo si vamos a ir a juicio, los problemas son la cuota alimentaria y el otro problema es lo de las visitas, él ya no la ve hace más de un mes”, agregó.

«Si emocionalmente no te nace ser amoroso con la nena o no te nace ser cariñoso con ella, uno no puede comprar el cariño, eso tiene que nacer de uno y no lo obligo a que le nazca, pero si no estás del lado del amor y la crianza, por lo menos que me ayude económicamente, fue una hija buscada que quisimos tener, sería bueno que coopere de la otra parte si no lo hace desde el corazón”, explicó la mujer.

“Del otro lado hacen su vida, tienen una tranquilidad tremenda, no tienen horarios para despertarse, y yo no tengo un día para poder relajar, uno necesita descansar como madre, no tengo idea cuál es el motivo de por qué no se hace cargo de su hija, es un daño que le causa a la nena, ella lo extraña y me dice que lo llame, se me caían las lágrimas a la par de ella, él está re desinteresado con ella, es una nena de cuatro años súper tierna y buena, no entiendo”, agregó Ana.

“Siento que se cada en mi hija lamentablemente, a mí me re duele, yo tuve un padre re presente que me acompañó siempre, fue muy compañero, a partir de mis historias me han hablado muchas mujeres y chicas que hoy ya son grandes, que no han tenido la figura paternal y eso les ha generado un daño psicológico”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.