Guillermo: «Hay que superar en todo sentido a River»

La goleada ante Deportivo Cali posicionó mejor a Boca de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero Guillermo Barros Schelotto aprovechó el post partido frente a los colombianos para referirse al desafío del próximo domingo ante River.

«Trabajaré para dar lo mejor, tenemos un rival en frente muy bueno y un técnico a quien le fue bien. Esperemos hacer un buen partido y ganarlo, es el partido de la gente y lo quieren ganar», declaró el técnico xeneize.

Además, el Mellizo resaltó la importancia de jugar el Superclásico con los futbolistas que se sientan mejor física y futbolísticamente. «Jugarán los que estén bien y los que estén para ganar. Vamos a ver cómo se recuperan de acá al domingo. Cuando jugas un clásico de este nivel no podés dar ventajas futbolísticas ni físicas, hay que superar en todo sentido a River».

En cuanto al partido ante Cali, analizó: «El equipo jugó bien, generó muchísimas situaciones de gol. Los jugadores han ido mejorando, me pone contento ver su esfuerzo. Me gustó la actitud de apenas nos hicieron el 2-1, ir a buscarlo».

Por último, Guillermo se refirió al mal estado del campo de juego de la Bombonera: «Yo creo que el campo de juego estaba mal, pero acá no hay que buscar un culpable, el clima ayudó a que no esté bien. Esperemos que ayude el clima y esté bien para el domingo, para nosotros y para ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: