Guillermo Snopek junto a José Luis Martiarena se proponen “ayudar al gobierno a cambiar sus políticas”

El actual diputado nacional Guillermo Snopek presentó esta mañana la lista que encabeza como precandidato a senador para participar en las PASO en el marco del Frente Justicialista. Estuvo acompañado por el precandidato a primer diputado nacional, José Luis Martiarena. La lista se llama Por Jujuy.

En su mensaje al pueblo jujeño, menciono que: “Nuestro prójimo es Jujuy, y cuando generamos las condiciones para que el otro esté mejor, nos reconforta el alma y hace que dupliquemos el esfuerzo”, dijo Snopek, y agregó: “Necesitamos gente que se anime y que responda directamente en representación de los jujeños”.

Repasó que “en el año 2015 la ciudadanía eligió a quien gobierna la nación y la provincia, y nos colocó a nosotros en un rol en el que nos costó ponernos en sintonía, después de muchos años de responsabilidad en el gobierno”. En este sentido, adelantó que van a “ayudar a quienes tienen la responsabilidad de gobernar, para que cambien las políticas”.

Por su parte, el Ing. José Luis Martiarena, candidato a Diputado Nacional expresó: “No queremos el Jujuy presente sin rumbo y en el desconcierto que nos proponen quienes gobiernan”. Luego de que ayer realizo una caminata por el B° San Pedrito y esta programado realizar otra caminata para el día de mañana en la localidad de la ciudad de Perico.

 

En tanto, la precandidata a diputada nacional en segundo término, Virginia Frías, destacó que a través del contacto con vecinos ven que “la gente tiene una gran preocupación por la falta de seguridad y de un trabajo genuino, y nosotros queremos recuperar la tranquilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.