Habló en Fraile Pintado Omar A. Carrasco: «Hubo una falta de respeto institucional, un atropello»

El  ex jefe comunal habló de su polémica suspensión y denuncia para con su gestión ante un vídeo cable local y con la presencia de Fm Radio Speed. «Nos preocupa la actitud que tuvo el Concejo Deliberante de haber hecho un proceso rápido… y dar ese golpe institucional», manifestó Omar A. Carrasco.

Carrasco, quién fue electo intendente y cumplía su tercer mandato en la localidad de Fraile Pintado y ahora suspendido por el Honorable Concejo Deliberante, afirmó en una entrevista grabada en el día de ayer, que los problemas ocasionado por los concejales, ya está en manos del Tribunal Superior.

Según plantea «que en ejercicio de nuestros legítimos derechos constitucionales y en defensa del orden institucional, comparece a plantear CONFLICTO DE PODERES, requiriendo a título de Medida Cautelar Prohibición de Innovar en contra del Concejo Deliberante de Fraile Pintado», manifestó el Dr. Hugo Castro.

Por último, denuncio a los concejales (Brítos, Poncio, Di Bello Cintas y Vázquez): «Que desde el 10 de Diciembre se dedicaron a investigar qué es lo que hacía Carrasco y de punta a punta, en vez de trabajar y generar proyecto para hacer nuevas ordenanzas. Eso es lo que duele porque le mintieron a la sociedad y se quieren erigir como los conductores del Ejecutivo Municipal» menciono Carrasco.

Escucha la entrevista completa por Fm Radio Speed el lunes en el programa del «Negro Martínez». Ahora mira el vídeo de cómo lo recibió un grupo de carrasquistas al salir del Vídeo Cable y las palabras de Omar A. Carrasco para con su gente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.