Habló la mujer que perdonó al hombre que intentó matarla de cinco tiros: «Lo amo»

“Hablaremos y, si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, manifestó Schlosser en una entrevista para Gazeta do Sul.

El caso de la brasileña Micheli Schlosser recorrió el mundo entero y es que, luego de haber acusado a su expareja por intento de homicidio, decidió perdonarlo y mostrarle su amor en pleno juicio.

La joven de 25 años de edad sorprendió a todos en el juzgado, al darle un apasionado beso a Lisandro Rafael Posselt, quien cumplirá una pena de siete años de presidio domiciliario, cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de armas.

“Hablaremos y, si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, manifestó Schlosser en una entrevista para Gazeta do Sul.

Micheli describió que el ataque sucedió cuando ella vio mensajes de otra mujer en el celular del sujeto. “Dije que me quedaría con sus amigos y lo denunciaría por violación”, reveló, fue cuando Lisandro se “molestó” e intentó matarla.

El juez se sintió desconcertado al ver a la brasilera besar al hombre que intentó matarla: “Me sorprende que tenga ese deseo de mantener una relación con el sujeto que le disparó cinco veces”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.