Habrá clases normalmente en Fraile Pintado este miércoles

Este miércoles arrancan las clases luego de la medida de fuerza a nivel nacional y provincial, como en otros establecimientos por mantenimiento.

A pesar de que el Buenos Aires se extendió la medida de fuerza por 24 horas más, en Fraile Pintado largan las clases este miércoles.

Mientras desde algunos sectores esperan que se adhieran con relación al paro convocado por el “Día Internacional de la Mujer”, el gremio confirmó que el paro de 48 horas de lunes y martes no se extiende.

Si bien la Escuela N° 366, la concurrencia de maestros fue de 42% sin la concurrencia de alumnos, en tanto que por otro lado la Escuela N° 40 «9 de Julio», Jardín Integral N° 1 «Niño Jesús», Escuela 123 «Gral. Manuel Belgrano» y Escuela 466 «Nuestra Señora de Fátima» la adhesión al paro fue total.

Por otra parte la Escuela Agrotécnica N° 5 «Julio Francisco Bracamonte», la concurrencia de profesores fue de más de un 50% con alumnos en 4 aulas de 1° y 2° año. El Colegio Bachillerato Provincial N° 1 «J. Iturbe» por razones de mantenimiento no tuvieron clases.

De todos modos según lo que se pudo apreciar esta mañana, en la gran mayoría de los establecimientos, aparentemente  las clases en Fraile Pintado tienden a normalizarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.