Hace 5 años viajan por Sudamérica en una furgoneta y hoy hicieron una parada en las Yungas

Con su Citroneta bautizada «Lupita», Antonela y Gustavo, recorrieron Sudamérica llenándose de buenas experiencias. De paso por el Parque Nacional Calilegua nos contaron cómo fue armar su casa rodante y la decisión de cambiar la forma de vida.

El turismo en el receso invernal 2022, hizo propicio a nuestra zona a visitantes de diferentes países, tales como de Paraguay, Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile y de nuestro país.

Muchos, hicieron su tránsito turistico por rutas nacionales y provinciales, con desafíos únicos pasando por localidades históricas, reservas naturales y áreas protegidas, a tal grado que llegaron al corazón de las yungas, denominado Parque Nacional Calilegua y de ahí pasar a la localidad de películas, como San Francisco, Valle Grande en el Departamento de Valle Grande.

Antonella radicada en Puerto Madryn y Gustavo de la ciudad de Chubut, arrancaron la travesía de viajar desde el año 2017 por diferentes provincias de la Argentina para luego viajar por rutas de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y las Guayanas, haciendo un total de siete (7) países, hasta llegar a Jujuy y elegir hacer un alto en nuestra reserva del Parque Nacional Calilegua en el Departamento Ledesma.

En su recorrido por Argentina, tienen pensado estar unos dos días por la zona para luego seguir su camino por la provincia de Formosa, continuando por Chaco para luego bajar a Santa Fe, hasta llegar a su lugar de partida; con el compromiso de regresar en octubre y recorrer nuevamente por estas reservas junto al resto de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.