Hallaron en el fondo del mar el cuerpo de una de las nenas desaparecidas en España junto a su padre

Los expertos consideran ya que su hipótesis está confirmada: que Tomas Gimeno metió a las niñas en las bolsas que cargó en la lancha aquella noche del martes 27 de abril en que fue visto por las cámaras de seguridad en el puerto de Canarias.

La Delegación del Gobierno en Canarias, España, informó de que ha aparecido en el mar «un cuerpo sin vida aparentemente de una menor» en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife. Se trata del cadáver de Olivia, de 6 años, la mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife desde que se las llevase su padre, Tomás Gimeno, el pasado 27 de abril.

La terrible noticia ha sido ya comunicado a la madre, Beatriz Zimmerman, y a la familia de las niñas.

Los expertos consideran ya que su hipótesis está confirmada: que Tomas Gimeno metió a las niñas en las bolsas que cargó en la lancha aquella noche del martes 27 de abril en que fue visto por las cámaras de seguridad en el puerto.

Después se marchó al mar, donde lastró con el ancla y la botella de buceo a las niñas en los petates. Tras ello, tras regresar a puerto y cargar el móvil, volvió de nuevo al mar y habló por última vez con la madre de las niñas. Insistió en que no les volvería a ver. Y los investigadores creen que, de acuerdo a la súbidata pérdida de la cobertura de su móvil, tras ello, él también se lastró, perpetuando su venganza machista.

Ahora, cuerpo sin vida de Olivia ya está en el anatómico forense. El cadáver ha sido encontrado a unos 1.000 metros profundidad y a unas 3 millas de la costa, en el interior de una bolsa de deporte lastrada por el ancla. Junto a ella había una bolsa vacía, por lo que continúa la búsqueda, dado que no se ha localizado aún el cuerpo de su hermana, Anna, de un año, ni tampoco el de Tomás Gimeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.