Hasta ahora son Joas, Joel y valentino quiénes nacieron a las 00 y son los primeros bebés del año

Joas Puque llegó al mundo en San Martín, a la misma hora nació el otro pequeño en el Schestakow de San Rafael; ambos de Mendoza. Mientras que Valentino también nació a las 00 hora en San Francisco, provincia de Cordoba.

Dos pequeños mendocinos nacieron a las 00 de este primer día del año 2019. Primero se supo la historia de Joas Puque, quien llegó al mundo en San Martín pero horas después, a esa misma hora nació en San Rafael otro bebé.

Joas Puque pesó 3.850 kg y su estado de salud es óptimo. Llegó a este mundo a las 00 en el hospital Perrupato de San Martín. Sus papás se llaman Ilsen Ortega y Wilson Puque. Felices por la llegada, contaron que es el segundo varón de la familia.

El bebé de San Rafael se llama Joel y nació en el Schestakow, el hospital público de cabecera del Sur provincial. El pequeño pesó tres kilos y también está en excelente estado de salud.

Sus papás son dos jóvenes de 22 y 24 años, Dionisia León y Efrain Jillapa y viven en el distrito de Salto de las Rosas. Ella es ama de casa y él trabaja en los hornos de ladrillo.

Mientras tanto, en San Francisco (Córdoba), Valentino nació justo a la hora cero de este martes, en el Hospital “J. B. Iturraspe”, y se convirtió en el tercer bebé de la Argentina en 2019.

Según detalla la ficha médica del Hospital, el pequeño pesó 3, 090kg. Tanto él como su mamá Julieta Tissera, de 21 años, de Frontera, se encuentran en buen estado de salud. Su llegada llenó de alegría a la familia y al equipo de profesionales del Hospital.

Es decir que este año hasta el momento, el podio fue compartido por dos mendocinos del interior y un cordobés también del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.