Hay dolor y consternación en la Municipalidad por la muerte de un compañero de trabajo

Causó dolor y consternación en la Municipalidad de Caimancito la muerte del joven, Hector Daniel «Cucharita» Saravia. Según fuentes extra oficial, el hombre, en la madrugada fue víctima de un infarto al cual no pudo superar.

«Cucharita», tal como le solía decir los amigos y compañeros municipales, comentan que en las últimas semanas estuvo acompañando a los ex jornalizados que actualmente siguen en su lucha por el reintegro a su trabajo en la Municipalidad de Caimancito.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Jujuy, en dialogo con nuestro medio, «lamenta profundamente la pérdida de nuestro querido compañero  y amigo  HECTOR DANIEL (CUCHARITA) SARAVIA,  quien durante todAs estos semana colaboró y fue partícipe de los logros y avances de nuestro Sindicato, acompañamos a la familia en su dolor», concluyó Santiago Seillant.

Por otra parte sus compañeros en mensaje via WhatsApp a nuestra redacción, escribieron los siguientes mensajes: «Nos deja un dolor inmenso. Nos deja un espacio vacío. Un compañero que sin lugar a dudas le ponía corazón y alma a todo lo que hacía». «Quienes lo conocieron recordarán que era un buen compañero, un excelente ser humano, un incondicional amigo, UNA GRAN  PERSONA».

Hector Daniel «Cucharita» Saravia de 23 años, sus restos serán en velados en la Capilla San Roque calle formosa s/n, Caimancito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: