Hechos de Gendarmería que suceden en el sur y norte de nuestra Argentina

El caso Maldonado dejo y sigue poniendo en tela de juicio el accionar de Gendarmería. En Fraile Pintado, el 17 de octubre se vivió un accionar de Gendarmería Nacional donde quedo expuesto un joven de Caimancito. ¿Que piensan las familias de los gendarmes o las familias de las víctimas?

En Fraile Pintado: De manera sorprendente a Roberto F. Carabajal, según el implicado menciono que fue interceptado y agredido físicamente por un efectivo de civil de Gendarmería Nacional; la madre (Gladis Antezana) quién acudió ante la llamada desesperada del hijo, menciono que realizaría las denuncias correspondiente ante tal atropello por parte de los efectivos de verde, luego que los mismos se retiraron, dejando todo como si nada.

En el Sur de la Argentina; un lector que dio nombre y apellido (Jorge L. Fernández Avello), escribe una carta al lector de la siguiente manera:

Muchos, como Jorge L. Fernández Avello reflexionan que: hay que salvaguardar a la fuerza y a los familiares de los gendarmes; otros seguramente dirán que Gendarmería Nacional, debe salvaguardar a la sociedad y hechos como los que vivió este joven de Caimancito o el extremo del caso Maldonado y los familiares de ellos. ¿Debería suceder?

¿Vos que opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.