Higuaín, Dybala, Agüero y Kranevitter serán titulares ante Perú

El ‘Patón’ Bauza hará debutar en su ciclo al ‘Pipa’ y al ‘Kun’, mientras que el cordobés de la Juventus jugará por Messi y el ex River por Biglia.

El DT del seleccionado argentino de fútbol se decidió por los delanteros Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Sergio Agüero y el volante Matías Kranevitter para el partido del jueves ante Perú en el estadio Nacional por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Bauza ultimó detalles en el segundo turno del entrenamiento con los regresos de Higuaín, Agüero (ambos debutarán en este nuevo ciclo), Dybala y Kranevitter en lugar de Lucas Pratto, Erik Lamela, Éver Banega y Lucas Biglia (padece un desgarro en el gemelo izquierdo) con vistas al choque ante los peruanos dirigidos por Ricardo Gareca.

De esta manera, Dybala, quien cumplió una fecha de suspensión por la expulsión ante Uruguay por la séptima jornada, se quedó con el puesto del astro Lionel Messi, ausente por lesión, que también ostentó el delantero de Atlético Madrid, Ángel Correa.

Argentina viene de empatar como visitante ante Venezuela por 2 a 2 y reúne 15 puntos en Eliminatorias Sudamericanas donde comparte el segundo puesto con Brasil.

El «Patón» trabajó por primera vez con plantel completo en el segundo día de actividades en Lima con un total de 25 futbolistas incluido el defensor Mateo Musacchio quien se incorporó en las primeras horas del día porque perdió el vuelo desde España el lunes en horas del mediodía.

El entrenamiento matutino fue a puertas cerradas en el estadio Alberto Gallardo de Sporting Cristal con trabajos regenerativos para el grupo que se sumó en la noche del lunes al plantel, entre ellos, Higuaín, Agüero, Mascherano, Kranevitter, Gabriel Mercado, Correa, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Banega, Lamela y Nicolás Gaitán.

En el segundo turno, los futbolistas del seleccionado «albiceleste» trabajaron bajo las órdenes de los preparador físicos Julio Kleiner y Bruno Militano, y luego efectuaron trabajos tácticos.

En el final del entrenamiento, que fue abierto para la prensa en los últimos 15 minutos y no contó con público, el plantel disputó un «clásico picado» con Di María y Banega como arqueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.