Hijo de Pelé reveló que su padre está grave,no quiere salir de su casa y se encuentra depresivo

La leyenda del fútbol Pelé sufre de “cierta depresión” y “no quiere salir” de su casa debido a sus dificultades para caminar, afirmó su hijo Edinho a la prensa brasileña.

“Está bastante frágil en relación a su movilidad. Se hizo un trasplante de cadera y no hizo una rehabilitación adecuada, ideal. Entonces, está con ese problema de movilidad, que termina acarreando una cierta depresión”, afirmó Edson ‘Edinho’ Cholbi do Nascimento en una entrevista con GloboEsporte este lunes.

El triple campeón del mundo (1958, 1962, 1970), de 79 años, utiliza un andador para desplazarse y por eso “siente vergüenza, no quiere salir, exponerse, estar en la calle, no quiere hacer prácticamente nada que implique salir de casa. Está muy retraído, recluido”, añadió Edinho

En los últimos años Pelé ha ingresado varias veces al hospital debido a problemas de salud y ha llegado a mostrarse en público en silla de ruedas.

“Imagina, es el Rey, siempre fue una figura tan imponente y hoy ya no puede caminar normalmente”, prosiguió el hijo del legendario futbolista, que en 2012 se colocó una prótesis de cadera y desde entonces se desplaza con cierta dificultad.

Pero, fuera de sus problemas para caminar y las consecuencias que eso trae para su ánimo, su padre “está bien”, afirmó Edinho.

La última vez que Pelé ingresó al hospital fue en abril de 2019, cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: