Hip Hop en la Pista de la Salud

En la «Pista de la Salud» o «Pista de Sky» con la organización de jóvenes fraileños se realizó una multitudinaria junta de Hip Hop que demostró que el hip hop pisa fuerte en Fraile Pintado, mientras aprovecharon la oportunidad de pintar graffiti.

Las rimas volaban en la plaza de skate, en una calurosa pero confortable noche de ayer. Unos de los objetivos a realizar es para ayudar a una nena de 3 años que necesita un trasplante de corazón.

Florencia en dialogo con Fm Radio Speed menciono que: «Vamos a hacer graffitis, el que quiera dibujar puede ir con brochas y pinturas, el que no tenga pinturas le damos un poco».

La presentación estuvo musicalizado por un DJ local y acompañado de artistas invitados como: R3 FAMILIA; ENCENDEDORES SUCIOS; EL MUZZ; TOTE FLOW; PARCKA; YULA; LA RAIZ SQUAD; MC MALDITO; ALANK2; QUANTUM; SHETY FLOW; MAXI13; MC Z; PILO Y EL FLACO.

La convocatoria fue impactante, más de un centenar de  jóvenes junto a la presencia de algunos adultos asistieron al evento que demostró que la juventud fraileña y de la zona quiere hacerse escuchar, en esta oportunidad, a través de las rimas de estilo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.