Hombre degenerado de 78 años, golpeó y violo a una menor indigente

Este domingo, un hombre de 78 años fue detenido, acusado de golpear y violar a una chica de 13, que se encontraba en situación de calle y a la que el anciano le dio albergue en su domicilio.

Un hombre de 78 años fue detenido acusado de abusar y golpear a una chica menor de edad que se encontraba en situación de calle y a la que dio albergue en su domicilio, informó la policía.

El hecho ocurrió en el Barrio Hipódromo de La Plata, en las inmediaciones de calle 117 al 300, cuando una chica de 13 años pidió auxilio al 911 luego de haber sido abusada y violentada por un anciano que la había hospedado en su casa tras encontrarse en situación de calle.

De acuerdo con los dichos de la víctima, el sujeto la golpeó en varias partes de su cuerpo cuando se encontraba en un stud ubicado en el interior de la casa, donde la menor había pasado la noche.

El anciano, de 78 años, quedó aprehendido por el delito de «abuso sexual», mientras que la víctima fue asistida por el personal de la comisaría 2da., que acudió al rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.