Honras a la Virgen de Río Blanco y Paypaya, Patrona de Jujuy

Miles de jujeños participaron de las celebraciones. El gobernador realizó la procesión por las calles de la ciudad.

Gerardo Morales acompañó la procesión de la imagen de la Virgen de Río Blanco y Paypaya por las calles de San Salvador de Jujuy, y participó de la santa misa celebrada por el obispo de la provincia, Monseñor César Daniel Fernández.

Cientos de devotos de Nuestra Señora del Rosario de Rio Blanco y Paypaya manifestaron su devoción a la Patrona de la provincia en la procesión por las arterias del centro de la ciudad y en la celebración religiosa realizada en el atrio de la Catedral.

“Esta es la fiesta religiosa más importante de la provincia, la Virgen de Rio Blanco es nuestra patrona y protectora”, expresó el Mandatario.

“Octubre es un mes intenso para demostrar nuestra fe y hacer votos para que como dijo el obispo seamos un pueblo unido, vivamos en paz, estemos juntos y pongamos el corazón para afrontar el momento que está pasando el país”, manifestó el Gobernador de Jujuy.

Gerardo Morales estuvo acompañado por los ministros de Educación, Isolda Calsina y de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.