Horario nuevo para la recolección de residuos en el sector céntrico y alrededores

A partir del lunes 2 de octubre se modificará el sistema de recolección de residuos. La basura se deberá sacar de 18 hs. en adelante y de lunes a viernes para que el camión recolector pase luego en esa franja horaria en los barrios Centro, Los Lapachos, San Martín y otros de la zona.

Desde el área de limpieza que de depende de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se está trabajando para lograr uno de los objetivos principales, un Fraile Pintado limpio y sustentable.

El reordenamiento del sistema de recolección se realizará por etapas. El lunes este procedimiento comenzará desde las Hs. 18:00 en el Centro, San Martín, San Isidro, María Auxiliadora, 12 Viviendas, San Cayetano, Los Lapachos, 23 de Agosto, Bracamonte, 18 de Febrero, 36 Viviendas, 50 Viviendas, Presentación Mora, 1° de Diciembre y Loteo Municipal.

Este modificación de horario, obedece a los cambios de temperatura en la zona. Mientras tanto, la segunda parte comenzará más adelante, según informo, Rogelio Ponissi a Fm Radio Speed, para que todos los vecinos del distrito puedan tener en claro el horario para dejar los residuos en la vía pública.

A su vez desde la comuna, le solicita a los vecinos fraileños que no saquen vidrios en las bolsas de residuos, ya que es un peligro para quienes están trabajando y así prevenir todo tipo de accidente en la vía pública y permitir que continúen con el servicio de mantener la ciudad limpia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.