Horror en Fraile: Secuestró a su novia por varias semanas, la golpeó y la violó

Una mujer de 24 años, vivió una pesadilla durante tres semana cuando el novio de ella la encerró, torturó, abusó sexualmente y la tenia amenazada.

El hombre de 22 años quedó detenido este domingo 19 de enero al medio dia, porque la policía de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Pablo Vilte, insistió en el domicilio. Los vecinos no admitieron que escuchaban gritos o pudieron advertir de alguna anormalidad de lo que sucedía en el domicilio de un barrio de la ciudad de Fraile Pintado.

El hecho se extendió desde fines del año 2019 hasta este fin de semana que paso, pero recién trascendió ahora cuando el fiscal tomo carta en el asunto y lo confirmó ante los medios. La joven sufrió el horror en una casa de barrio de la ciudad tomatera, a pocas cuadras del centro.

Cabe señalar que los familiares directos, reiteradas veces fueron al hogar de esta persona, quién negaba la presencia de la víctima, aduciendo que no se encontraba en su domicilio y que el estaba solo.

La joven y el hombre mantenían una relación de noviazgo desde hace meses. Según los datos, ella fue al domicilio de visita y así inició la tortura y el cautiverio.

Después de la denuncia, quedó preso e imputado por abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves calificadas, lesiones leves, amenazas calificadas reiteradas y privación ilegítima de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.