Horror: Violó y embarazó a sus dos hijas, está imputado

El hombre acusado de violar y embarazar a sus dos hijas no biológicas será imputado por abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, agravado por la convivencia y sustracción de menor

En la tarde del viernes se conoció la escalofriante historia de un padrastro que violó y embarazó a dos niñas, una de 10 años y otra de 14, luego que la niña más pequeña fuera llevada por su madre al servicio de urgencia del hospital por fuertes dolores abdominales y nauseas.

En el hospital se conoció que la niña cursaba un embarazo de 9 semanas y fue allí donde confesó el abuso de su padrastro. Por su parte la joven de 14 años contó a las autoridades que también había sido ultrajada sexualmente, por lo que también se encontraba en gestación, pero ella ya había interrumpido el embarazo porque el abusador le dio pastillas abortivas.

La detención del hombre que se realizó en horas de la tarde del día viernes, fue perpetrada por personal de la Brigada de investigaciones gracias a los datos provistos por un servicio del Poder Judicial de la Nación con el que se hacen intervenciones telefónicas en tiempo real. Así lo informó hoy lunes en horas de la mañana en conferencia de prensa el fiscal Alejandro Maldonado, quien también proporcionó más detalles de la causa.

Maldonado informó que el hombre al ser capturado intentó tomar un veneno para quitarse la vida, pero fue trasladado al hospital San Roque. También está acusado de la sustracción de su hija biológica menor, una niña de 4 años de edad con quien escapó luego de darse a conocer el caso. La pequeña fue encontrada en la localidad de Perico en el hogar de unos parientes.

La investigación continúa con la imputación que se le dará a conocer al autor de los delitos, esta tarde, luego se le designará un abogado y será llamado a declarar el día de mañana.

El hombre de 37 años se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario de la provincia y enfrenta una imputación por “Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, agravado por la convivencia y sustracción de menor”.

Sobre el estado de salud de las hermanas, se supo que a la niña de 10 años se le practicó la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) por violación, ya que representa un caso de aborto no punible, mientras que la hermana de 14, fue asistida en la interrupción que ya estaba en curso.

Esta semana prestarán declaración las niñas y por el momento se encuentran contenidas por profesionales y por la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.