Hoy 17 de enero cumple años uno de los máximos ídolos del rock argentino : «Indio Solari»

Carlos Alberto Solari, mejor conocido como «el Indio», está celebrando hoy viernes es su cumpleaños 71. El mítico líder de los Redondos sigue activo, y editó su último disco en el 2018.

A casi 3 años de su último recital en vivo -el trágico toque de Olavarría– Solari sigue haciendo música, y nunca se descarta del todo un posible regreso a los escenarios.

El Indio editó cinco discos desde la separación de los Redondos, junto a su nueva banda, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: El tesoro de los inocentes [Bingo Fuel] (2004), Porco rex (2007), El perfume de la tempestad (2010), Pajaritos, bravos muchachitos (2013) y El ruiseñor, el amor y la muerte (2018).

Festejá el cumpleaños de la figura más convocante de la historia del rock nacional con estos temas junto a Patricio Rey y como solista.

El tesoro de los inocentes

El tema que le da nombre al primer disco solista, y uno de los primeros clásicos solistas del Indio. El disco fue presentado en El Estadio Ciudad de La Plata, el 12 y 13 de noviembre de 2005 ante 50.000 personas, y más tarde, en El Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay, el 3 de diciembre de ese mismo año ante 15.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.