Hoy domingo, hubo festejo por el «Día del Niño» en el Complejo «Jorge Cafrune» de Alto Comedero

Continuando con los festejos del Día del Niño, el partido «Para la Justicia Social», estuvo esta vez en la zona de Alto Comedero, para agasajar a los más pequeños de ese sector. Estuvo presente la Diputada Provincial, Débora Juárez Orieta de Bracamonte, junto a su hermana, Ana Juárez Orieta, directora del DIPEC.

El evento fue organizado de forma conjunta entre la Diputada, Débora Juárez Orieta de Bracamonte y el equipo de la juventud del partido «Para la Justicia Social», con la presencia estelar de una payasita y Pepa, complementado con múltiples juegos y entretenimiento que pudieron disfrutar los niños; los cuales recibieron la gran mayoría regalos y participaron de un sorteo por una bicicleta.

En el festejo realizo sobre el Complejo «Jorge Cafrune», participaron los niños más vulnerables del barrio Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy. También lo hicieron las madres acompañando a sus hijos para compartir una jornada al aire libre y llena de juegos y otras actividades recreativas.

Cada uno de los más de 250 chicos que concurrieron recibieron un obsequio durante el desarrollo del evento. El encuentro empezó a las Hs. 17:00 y se extendió hasta las Hs. 19:00, para disfrutar de una gran variedad de espectáculos, juegos y entretenimientos especialmente preparados para disfrutar a lo largo de toda la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.