Hoy es la serenata en honor a la «Virgen Maria Auxiliadora» en Fraile Pintado

La plazoleta del barrio María Auxiliadora será el escenario donde se desarrollará esta noche la serenata en homenaje a la «Virgen María Auxiliadora, víspera al 24 de Mayo donde el pueblo de FRAILE PINTADO junto a numerosos fieles y devotos viven con gran júbilo las fiestas patronales.

La actividad de la serenata comenzará a las 20:00, después del desarrollo de la misa por parte del Cura Párroco de la Parroquia San Juan Evangelista, que se celebrará en la plazoleta del B° María Auxiliadora, con asistencia de instituciones públicas y privadas.

La serenata cultural en la plazoleta, contará con la presentación de grupos musicales y ballet de baile. El Gobierno Municipal a cargo de su Intendente Interino, Iván Poncio ha decidido para la serenata, contar con su presencia junto a sus funcionarios, tales como el Coordinador Municipal, Hugo Torres, el Secretario de Gobierno, Ángel Miguel Nina; el Secretario de Acción Social, Cultura y Deporte, Dr. Hernán Mullicundo, como el responsable del Área de Cultura, Luis «Mono» Chañi, entre otros.

Los grupos Invitados por parte de la Secretaria de Acción Social, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Fraile Pintado son los siguientes: Sentimiento Manseros; Grupo Horizonte; Benjamín Magdaleno; La Reliquia; Dino Castillo; Las Voces de San Isidro; «La Voz de las Yungas» Alejandra Urzagasti; Ballet Jujuy; Ballet Recuperando Lo Nuestro; Ballet Martín Fierre; Herencia Gaucha (Chalicán); Los Más Taquilleros (San Pedro); La Chaqueñada (San Pedro); La Nueva Generación (S.S. de Jujuy); Edgardo La Copla (Ldor. Gral. San Martín); por último delegaciones de Yuto, Caimancito y Calilegua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.