Hoy finaliza la etapa de testimonios del juicio oral, público, secreto y confidencial de Pibes Villeros

Este martes, se llevará a cabo, la última audiencia del juicio oral, público, secreto y confidencial de Pibes Villeros, que realiza el Tribunal en la Criminal N°3.

Luego de esta instancia, faltará una audiencia, donde se proyectará un video, para luego iniciar la etapa de alegatos. Fueron citados tres testigos para mañana.

El Tribunal, integrado por su presidenta, María Alejandra Tolaba y las vocales Ana Pérez Rojas y Cecilia Sadir informó que, en esta ocasión, resolverá si vuelve a convocar a la testigo, Liliana Fernández, luego de recibir un informe médico, sobre el estado de salud de la mujer, que no pudo terminar su testimonio, por problemas de salud.

Cabe destacar que el Ministerio Público Fiscal, integrado por Liliana Fernández de Montiel, Diego Cussel y Filomena Ortiz solicitaron al Tribunal que cite, una vez más a la mujer de 74 años, quien cumple funciones como asesora técnica en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, que estaba atestiguando el pasado martes 9 de octubre, sufrió convulsiones y perdió el conocimiento.

Ante el pedido, el Tribunal decidió hacer una interconsulta con los médicos y siquiatra del Poder Judicial, para conocer la situación de la testigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.