Hoy hay que ganar o ganar «Defensores de Fraile Pintado»

Se acabó el margen de error. El Tomatero, si quiere pasar a la cuarta fase del certamen organizado por el Torneo Federal C, deberá superar al difícil Sportivo Alberdi.

Hoy desde las Hs. 16:30 en el estadio del Club Defensores de Fraile Pintado, ubicado en el B° San Cayetano, por el partido definitorio de cuartos de final del Torneo Federal C, se enfrentarán Tomateros Vs. Tigre; el encuentro será dirigido por Javier Bustelo asistido por Diego Ocampo y Leonardo Busto (todos de Salta).

El encuentro entre ambos equipo promete ser atractivo y no apto para cardiaco, teniendo en cuenta que son rivales en el Departamento Ledesma desde muchos años. Mientras las redes sociales calientan la previa y hace prever que la concurrencia de ambas hinchas será masiva al estadio para alentar a sus respectivos equipos.

Por otra parte la Regional IV, que están a cargo de vigilar y garantizar que el espectáculo deportivo sea de la mejor manera y segura. Iniciaran desde temprana horas controlando el acceso al estadio, secuestrando toda clase de bebida alcohólica, armas blancas u objetos que se puedan utilizar malintencionadamente en contra de cualquier espectador o jugadores, cabe agregar que los que concurran en estado de ebriedad tampoco serán permitidos ingresar.

No hay margen de error, no sólo porque es el desenlace del torneo, sino por el nivel del rival. Ahora depende de estos jugadores el quedar en la historia del club tomatero. Por eso, hoy hay que ganar, Defensores de Fraile Pintado.

Alberdi 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.