¡Hoy juega la Selección Argentina! Con equipo confirmado, enfrenta a Venezuela

Se renuevan las ilusiones para el seleccionado de Scaloni, y una formación que sorprenderá. Cinco defensores y una nueva delantera.

Luego de 8 meses de la eliminación del Mundial de Rusia 2018 ante Francia, vuelve a funcionar la Selección Argentina al mando de Lionel Scaloni, y con la gran noticia de la vuelta de Lionel Messi.

Dentro de la fecha FIFA, Argentina tiene programado dos amistosos: el primero será esta tarde a las 17 horas ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (un escenario poco amigable para la albiceleste, por aquella derrota amistosa ante España por 6 a 1 ), y el día martes 26 a las 16 horas.

Lionel Scaloni confirmó el equipo que saldrá a la cancha. Y luego del anuncio en conferencia de prensa quedó flotando un dato muy curioso: habrá tres Martínez en la formación titular, ¿por primera vez en la historia?

El ténico paró a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Gabriel Mercado, Lisandro Martínez; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Lionel Messi, Gonzalo Martínez y Lautaro Martínez  siendo los once que pisarán desde el minuto inicial el césped del estadio Wanda Metropolitano.

Si bien el entrenador evitó especificar cuál será el esquema que utilizará (“habrá dos o tres que se podrán usar durante el partido”, explicó) y se mostró reticente a hablar de una estructura concreta, al momento de presentarlo lo hizo como un 4-3-3.

En cuanto al adversario con el que Argentina medirá fuerzas el viernes, el DT evaluó que se trataba de “un rival muy difícil, que juega un fútbol bastante directo y está en alza”. “Es una buena prueba para lo que se viene a nivel sudamericano”, consideró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.