Hoy no hay clases! Así lo decretó el Gobierno de la Provincia para el nivel inicial, primario y secundario

El anuncio fue realizado por el mismo gobernador de la provincia, Gerardo Morales al momento de realizar la entrega del 1° premio al Secundario N° 50 de Tres Pozos de la localidad de Cochinoca junto a una beca para dos estudiantes que viajaran a Francia.

El asueto alcanza a los estudiantes y docentes de los niveles iniciales, primario y secundario en la Provincia de Jujuy.

El gobernador Gerardo Morales aprovechó el momento de entregar el premio al Colegio Secundario N°50 de Cochinoca y anunció que para hoy lunes había asueto que incluye a los niveles inicial, primario y secundario en ambos turnos de toda la provincia.

Tal como es habitual, los chicos podrán descansar el día posterior a la entrega de premios de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El primer mandatario provincial señaló que la medida se toma además para que cada colegio pueda retirar sus carrozas y pertenencias del predio de Ciudad Cultural, donde en los próximos días iniciaran el armado de los stands para la próxima ExpoJuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.