Hoy será posicionado el Concejal «Iván E. Poncio» como nuevo Intendente Interino en Fraile Pintado

La función del Concejal Poncio al frente del Concejo Deliberante será cubierta por Liliana Britos. Además, Britos aclaro que su renuncia se debe a razones de salud.

Confirmada la renuncia de Brítos a la Intendencia Interina; la conducción del municipio debería recaer sobre el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Iván Euclides Poncio.

La tradicional ceremonia de la toma de posición será en el Salón de los Intendentes con la asistencia de los concejales y el nuevo Secretario de Gobierno Sr. Miguel Ángel Nina, además de otros representantes.

Pero también se instalará una estructura de transmisión en vivo, por parte de Fm Radio Speed, para transmitir todo lo sucedido a los ciudadanos de Fraile Pintado y a las personas que por cuestiones físicas se vean impedidas de acceder a la planta.

Asimismo, Poncio indicó que su interinato se centrará “en las directivas y trabajo que dejo Liliana Brítos y lo que vaya mejorando sobre la marcha porque en realidad, cada vez que se tomó una decisión fue con el objetivo de mejorar el trabajo y servicio que brinda el municipio”.

Por otra parte, la Sra. Mirta Méndez quién asumió en estos 31 días de posicionamiento como Secretaria de Gobierno, trabajara desde el Concejo Deliberante colaborando junto a la Concejal Liliana Brítos y avanzando en los diferentes detalles que hacen al concejo.

Cabe destacar que en el día de ayer, Poncio se reunió con los diferentes responsables de cada Secretaria y/o área de la comuna, donde le ratifico su confianza y apoyo, demostrando que seguirá apostando a su capacidad y esfuerzo por lo que vienen realizando desde el 13 de Noviembre del corriente año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.