Hubo recolección de residuos en el día del empleado municipal

La Municipalidad de Fraile Pintado informa a los vecinos cómo será el funcionamiento del servicio de recolección de residuos en el día de hoy y el viernes.

En el día del Empleado Municipal, donde se conmemorará hoy 8 de noviembre, el área de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Fraile Pintado comunicó que hoy, el servicio de recolección de residuos domiciliario, se realizó tanto para el sector este (La Banda) y oeste (Centro) en el transcurso de la mañana.

Seguramente quienes no estuvieron al tanto de esta modificación para el día de hoy por parte de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo de Rogelio López Ponissi, van a tener que tomar medidas para que la basura no se les acumule en la puerta de sus casas y muchos menos sean objeto de ser manipulados por las mascotas que suelen andar por la vía pública.

El día viernes a raíz del asueto administrativo decretado por el Intendente Interino, Iván E. Poncio; el servicio de recolección seguramente será de manera normal de todos modos aún no se oficializo ningún parte de prensa desde la comuna local.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.