Hugo Manzur: «Son muchos los factores por lo cual los resultados no se dán y el profe nos comento que renuncio»

Defensores de Fraile Pintado, ayer fueron trasladados en vehículos particulares por varios socios y allegados para jugar el compromiso por el Torneo Federal B ante Pellegrini de la ciudad de Salta.

El futuro del fútbol en Defensores de Fraile Pintado es una incógnita en cada una de sus esferas. Los dirigentes siguen tironeando en una interna sin fin, tras una nueva frustración sobre los subsidios y el agregado de la renuncia de Esteban Noceda como DT.

manzurEn dialogo con Fm Radio Speed, Hugo Manzúr decía lo siguiente: «Los resultados no se nos están dando, por ahí los problemas que tenemos con dirigencia. Son situaciones que uno lo termina pagando caro. El Profe nos comunicó que había renunciado, la idea nuestra es volver a pelear por el grupo. Hay muchos chicos que se tuvieron que ir a la hora de la llegada del Profe Noceda… gente de Urundel, gente de San Pedro. El plantel se resintió y se notó la molestia en el grupo, son muchos los factores por lo cual los resultados no se dan».

Quien tome las riendas del equipo debe armar un rompecabezas para formar un grupo solido en medio de un torneo difícil y corto, el tiempo es tirano es por eso que ayer los jugadores con todo el amor y la seriedad que tratan imponer día a día; quedaron en mañana (martes) a partir de las Hs. 19:00 a 19:30 volver a retomar los entrenamiento y tratar de hacer que los jugadores que no podían entrenar a raíz del horario puedan hacerlo a partir de esta semana en adelante con sus prácticas.

De acuerdo a lo anunciado vía telefónica a nuestra redacción; Tolay menciono que esta mañana hablo con el DT y en el transcurso de la tarde viajara para hablar personalmente y así podra comunicar oficialmente su continuidad o bien la renuncia tal como lo menciono H. Manzúr. De todos modo esta tarde noche se prevee que exista una reunión entre los socios y dirigentes para abordar el problema y ver la solución más apropiada y beneficiosa para el «Club Tomatero».

defe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.