Hugo Torres es el nuevo encargado del parque automotor del canchón municipal en Fraile Pintado

La decisión ya está tomada bajo memorándum: Hugo Torre es el nuevo administrador del Parque Automotor Municipal. El ex-delegado del SEOM visito a Fm Radio Speed y comento el estado en que se encuentra el «Parque Automotor».

Luego de la toma de posición por parte de Liliana Brítos y asumir como Intendenta Interina el gabinete de la Municipalidad de Fraile Pintado sufrió varios cambios, entre ellos el Sr. Hugo Torres, fue notificado mediante memorándum, como encargado del Parque Automotor, teniendo en cuenta que desde la gestión anterior, existía un encargado del «Cancho Municipal» únicamente.

Torres en dialogo con Fm Radio Speed, puso de manifiesto en el estado en que se encontraban los utilitarios que tiene la comuna local: «es un desastre en el estado en que se encuentra, tan solo contamos con el camión  nuevo para la recolección de residuos y el resto de los utilitarios desarmados».

Teniendo en su cargo Torres, no más de 48 Hs. ya está trabajando en cuanto al relevamiento de todo lo que cuenta el «Parque Automotor» para realizar un informe a la Sra. Liliana Brítos, Intendenta Interina.

Por su parte Torres, agradeció la confianza depositada para con su persona por parte de las nuevas autoridades. En conjunto con los mecánicos, Torres, Juárez y Agullo, ellos tienen como meta trabajar para reparar los camiones deteriorado, «teniendo en cuenta el compromiso de Brítos para gestionar de manera urgente los repuesto, cosa que con la gestión de Carrasco no se podía realizar y por lo tanto los mecánicos se veían frustrados en concluir sus trabajos».

Mientras tanto, sin perder el objetivo de mantener las unidades en perfecto estado, van a trabajar paralelamente en ordenar el Canchón Municipal para un mejor funcionamiento del sector.

torres-canchon

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: