Humahuaca: Una víctima fatal en triple choque sobre la ruta 9; involucrados a una fraileña y un ledesmense

El accidente se registró aproximadamente a las Hs. 18:35 de este domingo cerca del Paraje Chucalesna (Esquina Blanca). Dos autos y una camioneta protagonizaron el siniestro vial. La víctima fatal, Velliz Umaña Basilio de Maimará.

Gran preocupación se llevaron los familiares de Fraile Pintado y Ldor. Gral. San Martín al enterarse del triple accidente y donde estaban involucrados Ana Arraya (F.P.) y Joaquín Acosta (L.G.S.M.) quiénes viajaban en el auto Marca Volkswagen modelo Fox.

Dos automóviles y una camioneta, a la altura del Paraje Chucalesna (Esquina Blanca) en Humahuaca de la Ruta Nacional N° 9, protagonizaron un accidente de tránsito múltiple que dejó como saldo una persona muerta.

Según fuentes policiales, la víctima se conducía en una camioneta marca Renault, Modelo Kangoo, Dominio OUM952, Color gris, identificado como Velliz Umaña Basilion mayor de edad de nacionalidad boliviano, con residencia en la localidad de Maimara provincia de Jujuy.

En el automóvil Marca Volkswagen, Modelo Fox, Dominio MWL210, Color gris viajaba Joaquín Acosta de 27 años, junto a Ana Arraya de 28, ambos del Departamento Ledesma – Jujuy.

En tanto que en el Marca Chevrolet, Modelo Joy, Dominio AB291OD, Color gris iban Jimena Emilse Valdiviezo de 26 años de Salta y su pareja Carlos Francisco Dionicio López de 27, de Guatemala.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, mientras que la Seccional 15 de Humahuaca y el Ayudante Fiscal Dra. Di Prieto llevaron a cabo la intervención en el lugar, haciendo trasladar a la victima a la morgue del Hospital Gral. Belgrano, para la autopsia correspondiente por parte del Dr. Vargas.

Por razones que se desconocen la mujer que manejaba el Automóvil Chevrolet Joy iba en dirección opuesta y se cruza del carril provocando el accidente de tránsito con la camioneta Renaul Kangoo y el vehículo Volkswagen Fox.

La víctima según el informe del forense, fallece como consecuencia de traumatismo encéfalo craneano. En tanto que Ana Arraya sufrió poli traumatismo leves en distintas zonas del cuerpo, mientras que su novio con poli traumatismo grave y fractura de costillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.