Iglesia evangélica advierte que hombres que cocinen, laven o planchen pueden volverse gays

La Iglesia Pentecostal Renacimiento con sede en Chile, ha señalado en una reciente publicación que los hombres que cocinen, realicen tareas domésticas, planchen o limpien, corren el riesgo de enfermarse de homosexualidad.

En la consideración dada a conocer en su página de Facebook escribió sobre los signos de alarma que pueden poner en tela de juicio la hombría de un varón que cocina, cuida los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, ya que corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad.

IMG-20160805-WA000Muchas personas han estado con desacuerdo con estas revelaciones de esta iglesia no porque los hombre laven o cocinen se volverán gays es algo muy descabellado.

A estas polémicas afirmaciones, se sumó la invitación de un miembro de la iglesia a los seguidores, para participar de un seminario cristiano educativo denominado “aprendiendo sobre la homosexualidad” en el cual se detallará de qué manera “las actividades propias de mujeres pueden enfermar a los hombres, hasta convertirlos en gay”.

Luego de recibir una lluvia de críticas en la cuenta de facebook, el mensaje fue despublicado por los administradores de la cuenta, quienes emitieron una disculpa.

Que locura… Deja tu opinión

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.