Imparable Messi: Es el primer futbolista en ganar el Premio Laureus

La Pulga y Lewis Hamilton fueron galardonados como los mejores deportistas del año, tras un empate a votos inédito en la entrega de los prestigiosos galardones. En categoría femenina, la gimnasta Simone Biles fue reconocida como la mejor del año.

Lionel Messi sigue haciendo historia en el mundo del deporte y el argentino se ha convertido este lunes en el primer futbolista que gana el Premio Laureus. El delantero del Barcelona ha sido elegido como el mejor deportista mundial del año 2019.

El futbolista comparte el galardón con el piloto inglés de Fórmula Uno Lewis Hamilton. No obstante, Messi ya ganó el premio colectivamente en 2012 cuando el Barça fue elegido como el mejor equipo del año.

Ahora se suma a la lista de deportistas que tienen el galardón a nivel individual entre los que están Tiger Woods, Michael Schumacher, Roger Federer, Novak Djokoviv o Usasin Bolt. En categoría femenina, la gimnasta Simone Biles fue reconocida como la mejor del año.

Los premios Laureus son conocidos como los Óscar del mundo del deporte y desde el año 2000 distinguen anualmente al mejor deportista (hombre) mundial del año, mejor deportista (mujer) mundial del año, equipo mundial del año, mejor promesa mundial del año, mejor reaparición mundial del año, mejor deportista discapacitado mundial del año y mejor deportista de deportes alternativos mundial del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: