Impecable e impactante la inauguración del «Supermercado Ideal»

En la mañana de hoy jueves 18 de mayo finalmente se materializó el sueño del 1° supermercado chino en Fraile Pintado, “Supermercado Ideal”. Seguramente que de este fenómeno podremos disfrutar todos lo fraileños y sus alrededores.

“Supermercado Ideal” finalmente abrió sus puertas, para el público. Un emprendimiento que arrancó desde casi los cimientos mismos, hoy ya es una realidad que genera en nuestra ciudadanía algunos  puestos de trabajo directo para los fraileños.

Los residentes chinos que apostaron al autoservicio para crecer en el comercio minorista, ahora están dispuestos a competir de igual a igual con las grandes cadenas de supermercados de Ldor. Gral. San Martín y San Pedro de Jujuy.

Ocupa el predio más de 800 metros cuadrados incluyendo deposito, la gran estructura montada sobre la calle Argañaraz, cruzando la calle Belgrano,  obliga a familias y curiosos a visitar el predio comercial, siendo el “Supermercado Ideal” el primero en comenzar a trabajar.

El lugar cuenta con una gran variedad de artículos, también cuenta con una carnicería para la venta de carne de primera calidad y como no podía faltar el sector de verdulería con productos frescos y de primera calidad de la zona.

Es importante destacar que el objetivo de la empresa “es brindar un servicio de calidad, al precio justo donde agradecerán a los nuevos clientes de esta ciudad, por darles la oportunidad a partir de este día”.

1 pensamiento sobre “Impecable e impactante la inauguración del «Supermercado Ideal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.