Imponente acto de lanzamiento de campaña y presentación de candidatos del FCJ en Fraile Pintado

En la noche del lunes, en Fraile Pintado y ante una abundante multitud el cual superó las expectativas de la organización, se realizó el acto lanzamiento Oficial del Frente Cambiemos Jujuy para las elecciones del 22 de Octubre que se aproximan.

La plataforma instalada desde hace meses por el Líder Político y actual Gobernador de la Provincia, CPN Gerardo Morales y con la presencia de dirigentes provinciales, como el candidato a Senador Nacional, Mario Fiad y el candidato a Diputado Nacional Gabriela Burgos y candidatos a Diputados Provinciales como Alberto «Piqui» Bernis, Fabián Tejerina y «Chucho» Sanabia; el Frente en Fraile Pintado lanzó su campaña y presentó al candidato a Intendente por Fraile Pintado, Iván Euclídes Poncio en un acto la noche de ayer.

El acto se desarrolló en la intersección de Avda. Emilio Lédri esq. Avda. 24 de Mayo, donde fueron presentados también tuvo la palabra el candidato a concejal en primer término, luego presento su discurso el Jefe del bloque de la UCR, Alberto «Piqui» Bernis y seguidamente la candidata a Diputada Nacional, Gabriela Burgos, para ceder la palabra al candidato a Senador Nacional, Dr. Mario Fiad.

Luego llego el gran momento de escuchar al artífice de las primeras transformaciones de los fraileños; «Al Chachi» Poncio o Euclídes Poncio el «Grecoromano de los fraileños», quién por su parte dijo: “El 80% me vio crecer, no soy nativo pero soy más fraileño que cualquiera; el compromiso por los hechos que nos antecedieron, hicieron que trabajemos seriamente y con transparencia, pudimos generar ese acercamiento con el gobierno provincial y la confianza con todos ustedes”.

«En muy poco tiempo se han hechos algunas cosas, como el pavimento histórico en Chalicán, el agua para llegar con agua corriente en Chalicán, cloacas en el B° Plan FIL sobre todo en el sector crítico, cloacas en el 1° de Mayo, Pavimentación sobre las Esc. 466 «Nuestra Señora de Fátima», cloacas sobre el B° Bracamonte, entre otras obras. Antes el municipio estaba vació y ahora todos piden asfalto, agua, cloacas y eso es porque ahora hay respuesta. Hoy afianzamos los lazos con el gobierno por eso… VAMOS A GANAR!», señalo así el candidato a Intendente Iván E. Poncio.

En el cierre de los oradores concluyo el Gobernador Gerardo Morales, dando su apoyo y confianza al candidato a Intendente y demostrando su cariño, sobre todo al llamarlo “Changuito Poncio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.