Importante charla e incentivo para pequeños comerciantes, productores y Pymes de Fraile Pintado

La Municipalidad de Fraile Pintado, Intendente Iván E. Poncio, invita a la Bilbioteca «Sara Costello» a interiorizarse sobre beneficios por parte del Banco Nación Argentina, sobre líneas de créditos.

Este miércoles 27 de febrero, desde las 10:00 horas, se abre la oportunidad para los pequeños emprendedores independientes interesados en hacer crecer su negocio. Integrantes del Banco Nación Argentina brindarán una charla informativa sobre la línea de crédito para trabajadores independientes en la Biblioteca «Sara Costello».

Además aclaró la Municipalidad de Fraile Pintado, están “invitados los comerciantes de diferentes rubros, prestadores de servicios y/o talleristas que sean micro empresas, PYMES, o quizás otras categorías menores de pequeños prestadores, ya sean monotributistas o responsables inscripto; donde se ofrecerá lineas de créditos acorde a su necesidad de pago”.
 
Cabe destacar que la comuna fraileña espera contar con su valiosa presencia, teniendo en cuenta el alcances de esta iniciativa y la envergadura de esta oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.