Importante encuentro de colectividades “Sabores del Mundo”

Del encuentro, “Chuli” Jorge manifestó la posibilidad de avanzar en un proyecto para que el próximo año, este tipo de Encuentro recorra distintos barrios de la Capital.

En su segunda edición, el Encuentro se desarrolló en Sociedad Española, y contó con la participación de más de catorce colectividades que ofrecieron comidas típicas de los distintos países, danzas y música de cada una de las naciones que participaron.

La apertura contó con la presencia del intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge; la directora de Cultura del municipio, Alejandra Gutiérrez; Ana Howard presidente de las Colectividades, e invitados.

Como es habitual, desde el municipio de la Capital, se acompaña estos eventos y apoya el trabajo de las colectividades extranjeras en San Salvador de Jujuy con diferentes proyectos, y en este caso con el apoyo del municipio para llevar a cabo el 2do Encuentro de Colectividades “Sabores del Mundo”; como así también el apoyo a inmigrantes que se están constituyendo como colectividades en la provincia.

“Sabores del Mundo” es un evento que reúne a las colectividades de Japón, México, Chile, España, Brasil, Italia, Venezuela; Paraguay, Perú, India, Francia, Sociedad Sirio Libanesa, Bolivia y Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.