Importante seminario en: Danza Folklórica Boliviana se realizo a cargo del Profesor Fausto Otondo Camacho

La propuesta a este Seminario Internacional fue coordinada por la Prof. Noelia Marcial y presentado por Fausto Otondo Camacho, donde se abordaron técnicas y perfeccionamientos propios de la danza como: Tinku, Caporal y Cuecas Chapacas.

Entre sábado y domingo, en el salón de eventos, Avda. Bracamonte esq. Sdor. Pérez, se llevó a cabo este Seminario Internacional llamado “Seminario de Danza Folklórica Boliviana”. Dicho proyecto comenzó de la mano de reconocidos profesionales de trayectoria nacional e internacional en la ciudad de Fraile Pintado.

Se trató de una actividad que fue dictada por el Prof. Fausto Otondo Camacho, estuvo destinado a bailarines de todos los niveles en Fraile Pintado.

seminario-sotoEl docente, Prof. Fausto Otondo Camacho que llegó desde Tarija (Bolivia) a nuestra ciudad tomatera por primera vez en el año; tubo como eje principal, trabajar en la danza, afianzar el perfeccionamiento de la Danza Folklórica Boliviana destinado a los diferentes niveles; principiantes, intermedios y avanzados.

Fausto en dialogo con Fm Radio Speed menciono que: “El objetivo es afianzar la técnica corporal y trabajarla a través de ejercicios, con la idea de mejorar posturas”.

Noelia Marcial en su perfil de Facebook, agradeció: “A los profesores, alumnos y demás personas por interesarse, por confiar en mí, en mi Academia y por supuesto en el excelente trabajo que realizó el profesor Fausto Otondo Camacho. Este Seminario fue un primer paso de los miles que se vienen”.

Importante destacar que se entregó certificado a los más de 30 alumnos que participaron de este seminario.

Felicitamos por la coordinación de la Prof. Noelia Marcial y a quien desde el país vecino se hizo eco de este gran seminario; Prof. Fausto Otodono Camacho.

seminario-folklorico-boliviano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.