Importante «Simulacro Evacuación» por parte del COEM se llevara a cabo en Fraile Pintado

Desde el Comité de Emergencia Municipal (COEM) en Fraile Pintado a cargo del responsable del área, Ing. Juan Silinski, menciono que en la tarde de hoy Viernes 10 a partir de hs 18:00, se realizará un ejercicio de simulacro de emergencia de inundación.

Silinski en una nota mantenida con Fm Radio Speed esta mañana, menciono que “ya está definido el centro de evacuación, el COEM, el centro de asistencia directa, el hospital de campaña, primeros auxilios, el protocólogo de emergencia entre otras cosas; es por ello que se informa que será a partir de las 18 Hs.”, concluyo.

Se bien es un ejercicio de simulacro de emergencia de inundación, por lo tanto se solicita a la comunidad en general a estar atentos a esta actividad, donde participarán de este simulacro instituciones intermedias que se encuentran comprometidos con el Comité de Emergencia (COEM) y el punto de referencia será el B° Santa Rita, como sector del problema y el trayecto por la Avda. 24 de Mayo hasta el Bachillerato Provincial N° 1, donde el establecimiento educativo será el lugar de recepción de las personas evacuadas.

Por último se dirigió a la comunidad desde nuestro medio, mencionando que: “participaran todas las instituciones que conforman el COEM y público en general, por lo cual pedimos que colaboren en dar amplia difusión, para mantener la calma frente a dicho SIMULACRO”, finalizo Silinski.

Asimismo brindamos y dejamos a disposición el MAPA DE EVACUACIÓN, en la cual está definido los establecimientos que serán afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.