Imprudencia en plena calle: Dejó estacionada su moto en medio de la calle

Esta motociclista paró para ir a buscar a su hija al establecimiento escolar sobre una concurrida calle de Fraile Pintado y no por falta de espacio, decidió dejar su motocicleta estacionada sobre la media calle.

Las imágenes fueron tomadas hoy martes, pasadas las 12:00 horas en la calle Argañaráz a la altura de la Escuela N° 40 «9 de Julio, todo parece indicar que la dejo cuando los niños del establecimiento salen luego de su jornada lectiva.

Allí, en la Escuela N° 40 «9 de Julio», la Dirección de Tránsito suele cortar la calle entre Gorriti y Senador Pérez; sobre la calzada, los usuarios o padres de los niños, en su gran mayoría, llegan en moto y las estacionan generalmente sobre la vereda o la calle, junto al cordón.

Pero esta madre imprudentemente dejo en media calle y luego de 15 minutos, salió con la hija desde el establecimiento escolar, para recién retirarla a la calle junto al cordón y hacer subir a su hija y como broche de oro a la imprudencia, se retiró doblando en U con destino incierto y como si fuera todo perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.