Iñaki Urlezaga brindará espectáculo solidario en Jujuy

 El destacado bailarín actuará en el Centro Cultural «Martín Fierro» en el marco de su gira de despedida. La presentación tendrá características solidarias y será a beneficio de Conin (Cooperadora de la Nutrición Infantil).

El prestigioso bailarín argentino Iñaki Urlezaga se presentará en Jujuy en el marco de su gira de despedida llamada «Mi última vez». La actuación será el próximo jueves a las 20.30 en Centro Cultural «Martín Fierro» -avenida Illia 451- y la entrada se canjeará por una leche entera en polvo que será destinada al Centro Conin Jujuy.

El anuncio de esta propuesta fue realizado en conferencia de prensa por el intendente municipal Raúl «Chuli» Jorge; el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena; el secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar y la Presidente de Conin Jujuy, René Sanz.

Al respecto, el intendente explicó que se trata de una excelente opción que se está presentando desde el municipio con a la colaboración del Gobierno de la Provincia, «demostrando una vez más todo lo que se puede realizar cuando hay objetivos claros, como este aporte a la cultura», indicó.

“SIEMPRE BUENOS AIRES”. EL ESPECTÁCULO SE PRESENTARÁ EN EL CENTRO CULTURAL “MARTÍN FIERRO”.

«Siempre Buenos Aires» será el espectáculo que Urlezaga presentará en Jujuy y los interesados en participar podrán canjear la correspondiente entrada por una caja de leche entera en polvo en diferentes centros de recepción destinados a tal fin. Todo lo recaudado será donado a Conin (Cooperadora de la Nutrición Infantil) que ayuda a niños y familias de escasos recursos de nuestra Capital. «Así Conin tendrá los elementos suficientes para trabajar durante mucho tiempo; esperamos la sala llena, agradecemos a todos los que hacen posible esta actividad de alto nivel y contenido solidario», aseguró el jefe comunal. Mientras Rodríguez Bárcena explicó que la presentación de Iñaki Urlezaga es en el marco de su gira despedida y reviste un carácter solidario con una finalidad «claramente humanista, vinculada al desarrollo humano, en un combate permanente contra la desnutrición infantil», indicó.

Recepción de las donaciones

Desde mañana y hasta el miércoles las entradas podrán ser canjeadas por un paquete de leche entera en polvo en: el cine teatro municipal «Select» (Alvear 665), en el Centro Cultural «Héctor Tizón» (Hipólito Yrigoyen esquina Junín) y en el teatro Mitre (Alvear 1009).

En este sentido, Bárcena anticipó que el 1 de agosto Iñaki Urlezaga, ofrecerá una clase abierta en el Centro Cultural «Éxodo Jujeño» desde las 16, con entrada libre y gratuita para estudiantes de danza y bailarines jujeños.

Luego, el secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar agregó, «es una más de las actividades que venimos trabajando con la Municipalidad, nos espera un agosto bastante intenso», dijo. Y calificó de «muy importante» la presencia de Iñaki Urlezaga en Jujuy porque «poder ayudar y brindar un buen espectáculo es doblemente loable», aseveró.

En tanto, René Sanz, enfatizó que «la Municipalidad siempre nos brinda su apoyo con cosas concretas destinadas a Conin, donde atendemos a niños hasta los 5 años y mujeres embarazadas y trabajamos para disminuir la desnutrición infantil», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.