Inauguraron obras de pavimentación en Chalicán

El Intendente Interino, de la Municipalidad de Fraile Pintado, Iván E. Poncio, y el Administrador de la Finca Río Grande, José «Popeye» Montero, inaugurarán el sábado la obra de pavimentación de la arteria sobre la Capilla Nuestra Señora de la Merced en Chalicán.

El acto, contó con el Secretario de Gobierno de Jujuy, Luciano Rivas, con la presencia del jefe del bloque de diputados de la UCR, Alberto «Piqui» Bernis, el Diputado Provincial, Carlos Renán Dada, el candidato a Senador Nacional, Mario Fiad y la candidata a Diputada Nacional, Gabriela Burgos, todos junto al Intendente Interino, Iván Poncio, y al Administrador de la Finca Río Negro Chalicán, José «Popeye» Montero.

Tal como estaba previsto, el acto protocolar inicio pasada las horas 18:00 en el sector de la Capilla Nuestra Señora de la Merced, artería que fue pavimentada por la Municipalidad de Fraile Pintado.

“Dichas obras son producto de una gestión municipal a través de Poncio, algo que se replica en beneficio de Chalicán, a través de un gobierno que está presente en el territorio, ya que en el lapso corto de gobierno se hizo presente aquí” menciono José «Popeye» Montero.

“Es una gestión transparente que se refleja en obras concretas, como la pavimentación de esta avenida que se suma a una nueva iluminación; además de ser algo histórico en Chalicán y el punta pie de obras y nada de promesas políticas que hacían los gobiernos anteriores, que sin duda hoy es una muestran una gestión que es comandada por un buen equipo, donde vamos a seguir tomando medidas que favorezcan a los que menos tienen”, pondero Iván E. Poncio.

Dicha obra comprende un poco más de 200 Mts. de cordón cuneta y pavimentación de calle, donde en un periodo de casi 20 días se logró concretar, incluyendo más de 1000 bolsas de cementos con recursos de la comuna fraileña y mano de obra por parte de la Municipalidad de Fraile Pintado y obreros de la localidad de Chalicán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.