Incendio en un local comercial del Paseo de Comidas de Fraile Pintado

Pasadas las horas 12:00 del mediodía de éste jueves, se comenzó a registrar un importante incendio en unos de los tantos locales de comidas que esta ubicado sobre la Avda. Emilio Ledri. Vecinos de la zona extinguieron el fuego.

El siniestro se desató en el 3er. local ubicado en el Paseo de las Comidas; a metros de la Ruta Nacional 34. Un comerciante vecino acudió inmediatamente con su matafuego para poder combatir las llamas que arrojaba la garrafa y extinguir por completo el fuego.

El local o puesto de comida pertenece a la Sra. Nancy Rodríguez, quién trabaja junto a su pareja. Todo el reducto local fue evacuado de manera voluntaria como así también los locales colindantes, aunque luego de sofocar el fuego, se preciso por algunos idóneos en la materia que no habría en principio riesgo de derrumbe.

En el lugar llegaron efectivos policiales de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» y de Bomberos de Ldor. Gral. San Martín para realizar las pericias del caso. De todos modos desde la jefatura de la Unidad Regional IV, a cargo de la Comisario Mayor, Nelida Gonzalez, informaron que no se registraron heridos y que las llamas no alcanzaron el machimbre del cielo raso.

Por otra parte funcionaron que dependen de la Municipalidad de Fraile Pintado, en representación del Intendente, Iván E. Poncio, se hicieron presente para hacer relevamiento de lo ocurrido y hablar con la titular sobre el hecho; comprometiéndose al igual que con los otros titulares de cada local a tener una reunión en el día de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.