Increíble: 3 mujeres que venían de Bolivia con cocaína en sus partes íntimas cayeron en Lavalle

Fue tras un operativo en el ingreso al departamento de Lavalle (Mendoza). Viajaban en un micro que venía de Bolivia.. La droga secuestrada.

Tres mujeres que traían consigo más de un kilo de cocaína fueron detenidas en el departamento de Lavalle, tras un operativo realizado durante el mediodía de este sábado por personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de Mendoza.

El operativo se hizo en Ruta 40, al ingreso del departamento de Lavalle.  Allí fue que se procedió a la detención de estas tres mujeres tras una denuncia anónima a la línea «fonodroga 4233233 ó 0800 800 37642». En concreto, una llamada a esos teléfonos había informado sobre la existencia de mujeres que viajaban a bordo de un colectivo de larga distancia, provenientes de Bolivia transportando en sus partes íntimas los estupefacientes.

Como consecuencia se montó un importante operativo de vigilancia en inmediaciones de Ruta 40 e ingreso al departamento de Lavalle. Allí fue cuando apareció el colectivo, que tras detener la marcha las tres mujeres descendieron del rodado porque estaban siendo esperadas por una pareja (hombre y mujer)  a bordo de una camioneta. En ese momento se procedió a detenerlas y se las trasladó a la sede judicial para practicarles las resquisas respectivas: se les secuestró 1,005 kg de cocaína, distribuidas en 4 envoltorios.

Las tres mujeres detenidas fueron puestas inmediatamente a disposición del Juzgado Federal nro. 1 a cargo del Dr. Walter Bento a través de la Secretaría Penal «A».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.