!!Increible!! Mira como Poncio manda a talar eucaliptos a punto de caerse

El intendente de Fraile Pintado lanzó una furibunda campaña después de que un inmenso árbol cayera en la última tormenta. Los vecinos del B° Alto Alegro y Santa Rita, agradecen por la respuesta inmediata que dio Iván E. Poncio.

La Municipalidad de Fraile Pintado comenzó el martes pasado una campaña para talar los eucaliptos en la ciudad, tras la reciente tormenta que se desato en la localidad “Tomatera”, y teniendo en cuenta que no se cobró la vida de ningún transeúnte o daños de algunos vehículos que circulaban por la Ruta Nacional N° 34. Los trabajos se realizaron en conjunto con la Empresa Gianelli, que colabora con sus grúas.

A priori, la medida busco sacar los eucaliptos más deteriorados que están sobre el canal de riego que tiene el Ingenio Ledesma a lo largo de un sector de la Ruta Nacional 34 y por el riesgo que tienen de caerse y provocar daños a los vecinos del B° Alto Alegre y B° Santa Rita.

No obstante, los vecinos de ese sector expresaron su agradecimiento ante estos trabajos. Mira! el vídeo de cómo se realizó, incluso con toma área de este increíble trabajo para beneficio y seguridad de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.